El novio

El novio debe ir en consonancia con el estilo y buen vestir de la su pareja. Generalmente los novios visten el chaqué o bien el traje en corte tradicional o con un corte más moderno.

Para el traje, que debe de ser elegante y con calidad, se puede jugar con los colores de la corbata y del chaleco, así como utilizar una camisa de color diferente a la típica blanca.

Como complementos: los gemelos, el cinturón, el alfiler de corbata y algún adorno de flores para el ojal. Otros novios prefieren darle un estilo propio con guantes, chistera o bastón. Los zapatos deben ser en principio oscuros, preferiblemente negros de punta redonda con calcetines finos negros a juego. Todo esto puedo variar, obviamente, si el novio elige otros colores de traje y quiere darle un tono más atrevido al día.

AyL4207

El chaqué suele llevar chaqueta larga de color gris que se abrocha en un solo botón, chaleco gris, camisa blanca y pantalón gris a rayas negras. Se puede también jugar con los colores de la corbata, del chaleco y la camisa. Debido al alto precio de un chaqué nuevo muchos novios optan por alquilarlo. El único inconveniente de esto es que no siempre se ajustan al 100% a las medidas del cuerpo. En caso de llevar chaqué, padrinos y padres de la novia y del novio también suelen ir vestidos de igual forma.

Fotoluna – Fotógrafos de bodas en Málaga y Córdoba